viernes, 25 de febrero de 2005

Viernes....

Son las 18.17 y estoy (tranquilo) en la oficina, considerando que es viernes no entiendo por que no me fui volando a las 18.00 como todo el mundo.... debe ser precisamente por eso, todo el mundo esta afuera, la histeria urbana se eleva considerablemente los viernes a la tarde, todos quieren llegar rápido a su casa... Ya escucho las bocinas desde aca y no me dan ganas de salir... pero yo también quiero llegar a mi casa... deje la bici en la bicicleteria para que le arreglen un par de cositas, asi que tengo que meterme en un bondi cargado hasta la manija de gente sudorosa e histérica y mis ganas de salir se reducen aun mas.

El fin de semana pinta bien, hoy tengo un cumpleaños, y mañana me invitaron a una quinta (otro cumpleaños), asi que por lo menos tengo un dia alejado del caos urbano. Ahora tengo que conseguir algo para regalar a los dos cumpleañeros, asi que abandono la 'paz' que me dan las paredes de durlock y el fresco del aire acondicionado para meterme en la ruidosa y calurosa jungla de cemento.

Epa! como pasa el tiempo, ya 18.29.... me fui......

No hay comentarios.: