viernes, 25 de febrero de 2005

Adios Norberto....

La mañana me sorprendió con una triste noticia, el querido (por lo menos por mi) Norberto "Pappo" Napolitano se mato en un accidente con su moto. No vale la pena entrar en detalles morbosos de como fue el accidente porque no aporta nada.
Muchos creen que era un gran músico, otros están totalmente en desacuerdo, yo no me inclino por ninguna de las dos posturas, solo digo que algunas cosas que hizo me gustan mucho y otras no tanto, pero igualmente esto tampoco es tan importante.
Lo que si creo que es importante es que siempre me cayo simpático. A diferencia de muchos, Pappo siempre me pareció sincero. El tipo siempre dijo lo que pensaba, cuando pensó que lo estaban boludeando en un programa de televisión se levanto y se fue. Le dijo en la cara a 'DJ Dero' que para el su música era una porquería. Y hasta se pudo dar el lujo de felicitar en persona a BB King y tocar unos temas con el.
Así que la verdad me dio lastima que se haya ido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mejor de toda se la hizo al boludo de MuchMusic. Cuando Pappo se levanto, el pendejo poco mas q se arrodilla diciendo "Papoo...por favoor!".
Por supuesto Pappo no volvio...