martes, 1 de febrero de 2005

Odio a los usuarios.....

A veces no comprendo como una empresa puede funcionar durante años cuando el 90% de los empleados son completamente inutiles en casi todo lo que hacen..... es uno de los grandes misterios de la vida laboral.....
Es increíble que una empresa funcione sin una organización clara, es como si todo lo fueran improvisando en el momento que lo necesitan y aun así sobreviven..... supongo que el costo de esto es la [todavía estoy buscando la palabra] de los empleados.
Siempre hay un equilibrio, si algo deber cumplir ciertos requerimientos para funcionar correctamente y no los cumple, pero aun así sigue funcionando, debe ser porque esta compensando esa falta por otro lado que no es el correcto. Esto seguramente crea un problema para el que esta compensando, ya que esta perdiendo energía (o lo que sea que pierda) de su propio trabajo (o de su propia persona) en compensar la falta de otro lado, creando así una deficiencia en su propio trabajo, y otra falta que compensar. Esto a largo plazo crea una cadena de deficiencias que no pueden ser compensadas, y finalmente el sistema se desmorona......
Bueno, me fui a la mierda del tema principal que era que odio a los usuarios que ni siquiera saben distinguir si el problema que tienen es del sistema que están usando o de ellos que no saben como usarlo y no asumen su propia ignorancia...... el problema principal es la ignorancia..... y mucho peor es ignorar que uno es ignorante.....

No hay comentarios.: