8.20: Salgo para el laburo pedaleando tranquilamente bajo la llovizna... a las 5 cuadras noto algo raro en el movimiento de mi bicicleta, miro para atrás y veo la goma completamente desinflada. Vuelvo para casa, luego de sacarle el vidrio que tenia clavado y comprobar que el 'arregla pinchaduras en aerosol' que se mete adentro de la cámara no sirve mas que para ensuciar y pegotear todo lo que tiene cerca, me decido a cambiar la cámara (por suerte había comprado una el día anterior no se por que motivo).
8.50: Salgo nuevamente para el laburo pedaleando tranquilamente bajo la lluvia (un poco mas fuerte ahora). Sigo notando algo raro en la rueda de atrás, no se si es la paranoia de haber pinchado recientemente o si realmente tiene algo.
9.15: A la altura de Belgrano y Entre Ríos escucho una explosión atrás mio, seguida por el ya conocido movimiento de la bici cuando se pincha la rueda. Me fijo y efectivamente había reventado la cámara de la rueda trasera. Empiezo a preguntar en puestos de diarios, flores, etc. hasta llegar a una 'bicicletería' perdida por ahí. El simpático bicicletero me cambio la cámara y la cubierta (que estaba cortada del borde que agarra con la llanta, lugar por donde se escapo la cámara y exploto) por solo 6 pesos la cámara y 20 la cubierta. Recuerdo que cuando me mostró la cubierta que le iba a poner dijo: "esta es de las buenas, papa!", no se si para justificar el precio o para darle prestigio a su local.
10.00: Llego a la oficina mojado hasta el gotch (for you Me+z :). El chabón de seguridad me ve acercarme con la bicicleta y me pide que la levante para no mojar el piso, cosa que me resulto muy graciosa porque yo estaba chorreando agua, así que no entendí muy bien cual era la idea.
10.30: Después de sacarme la ropa mojada y ponerme otra seca ya estoy totalmente preparado para afrontar los desafíos del día laboral.... :P